martes, 11 de enero de 2022

SUEÑOS CON EL MENTOR 1

A veces me pregunto ¿Cómo me pude haber alejado tanto del camino del sentido común?, Y ante la interrogante me respondo enseguida, la novedad fue más fuerte. Tenía la necesidad de explorar esa dimensión personal. Muy tarde me di cuenta que esa dimensión era observable de alguna forma por terceros. Debo admitir que siempre me sentí acompañado y protegido, por decirlo de algún modo, por un guía espiritual (una suerte de chamán). En aquel período aprendí muchísimo, creo que de otro modo no hubiera sido posible adquirir tan profundo autoconocimiento.
     Actualmente, puedo decir, quién soy y quien no soy, qué me gusta y qué no me gusta.
     Lamentablemente mi mentor y guía espiritual falleció hace ya dos años. A veces lo veo en sueños. Aún puedo extraer mucha información de dicha experiencia onírica.


No hay comentarios: